ILUSTRACIONES

Selecciona la imagen para ampliar

Esta sección está dedicada a mis ilustraciones. El dibujo y la pintura son dos de mis grandes aficiones. Casi toda la obra que encontraréis aquí es ilustración médica, quizás en algún momento comparta otro tipo de obra, casi todo lo he hecho por gusto, por el simple placer de dibujar y crear, otras son ilustraciones realizadas por encargos profesionales o para mis publicaciones.
La medicina es una profesión que deja poco tiempo para aficiones, en mi caso empecé a dibujar desde muy pequeño, incluso ya en aquellos momentos realizaba ilustraciones que podemos considerar médicas sin saberlo, seguramente por mi vocación por la biología y el cuerpo humano. La posibilidad de realizar ilustraciones médicas me permite disfrutar de dos mis pasiones al mismo tiempo, el arte y la medicina.
Aunque no pretendo dedicarme a esto en plan profesional, muchas veces lo he hecho y lo seguiré haciendo, y si cualquier compañero necesita de mi ayuda en este sentido solo tiene que contactar conmigo y lo haré encantado.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PRESIONA ENTER PARA BUSCAR