OJO ROJO

El síndrome de ojo rojo incluye un grupo de enfermedades que provocan inflamación ocular y por tanto enrojecimiento del mismo, las principales enfermedades de este grupo son:

  • Conjuntivitis: es una inflamación de la conjuntiva (membrana fina que recubre lo blanco del ojo). Normalmente se trata de infecciones aunque también puede ser de acusa alérgica.
  • Blefaritis: consiste en una inflamación del borde palpebral, con formación de caspa en la raíz de las pestañas. Provoca molestias crónicas, lagrimeo y tendencia a la aparición de orzuelos.
  • Otras: existen otras cosas causas de ojo rojo, como inflamaciones intraoculares (uveítis), escleritis, pterigium (carnosidad que crece hacia el centro de la córnea), etc.

En cualquier caso es recomendable ante la aparición de un ojo rojo, especialmente si cursa con dolor o pérdida visual, acudir a su oftalmólogo para que este realice una exploración completa y pueda iniciar el tratamiento más adecuado.

OJO ROJO
ojo_rojo
[/vc_column]

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si padeces esta enfermedad o tienes síntomas, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PRESIONA ENTER PARA BUSCAR