XXVI Congreso SECPOO 2016

XXVI Congreso SECPOO 2016

Durante los días 8 al 10 de Junio de 2016 hemos tenido la oportunidad de disfrutar de otro nuevo congreso anual de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO), en concreto el XXVI certamen, ¡casi nada! Y esta vez en Bilbao, una cuidad fantástica para albergar este tipo de eventos.
El Congreso ha servido para que más de 300 especialistas en cirugía oculoplástica nos reunamos y compartamos estudios, casos, experiencias y al fin y al cabo conocimiento sobre esta apasionante subespecialidad.

Se han tratado todos los temas posibles, párpados, lagrimal, órbita, estética periocular… Aunque como suele pasar, ¡siempre sabe a poco!

Aparte de expertos invitados del territorio español, como el Dr. Moisés Amselem, un fenómeno en medicina estética quien nos iluminó sobre los avances en estética periocular, o el Dr. Jesús Gardeazábal García, dermatólogo que nos dejó algunos temas claros en relación al tratamiento de las heridas, por cierto en una presentación tan brillante como simpática,, hemos tenido la suerte de contar con otros que han venido de más lejos,, como el Dr. Francesco Quaranta-Leoni de Roma, quien trató diferentes temas relacionados con la cavidad anoftálmica y los implantes orbitarios, el Dr. Michel Tazartes de París, un referente en oculoplástica, asiduo además a nuestro congreso por sus vínculos con nuestro país, y el Dr. Antonio Bérgua de la Universidad de Erlangen-Nuremberg, quien nos explicó temas muy interesantes y novedosos sobre el uso de la tecnología 3D en medicina.

En fin, ahora a seguir estudiando, observando, y preparando el congreso del año que viene, que será en Madrid sobre estas fechas, ¡y al que espero no faltar!

Y para el que quiera más información:
http://www.oftalmo.com/secpoo/

Acerca del autor:

Deja un mensaje

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

EMPIEZA A ESCRIBIR Y PRESIONA ENTER PARA BUSCAR